Extreme Car Driving Simulator es un juego de conducción en el que nos pondremos al volante de numerosos coches de gran cilindrada. Recorriendo de forma libre las calles de una enorme ciudad pondremos a prueba nuestra capacidad para sacar el máximo partido a las cualidades mecánicas de cada vehículo. Además, el título nos ofrece la opción de ir completando diferentes misiones mediante las que obtendremos recompensas que nos permitirán desbloquear nuevos bólidos.
Uno de los aspectos más interesantes que nos encontramos dentro de Extreme Car Driving Simulator es que desde el garaje podremos personalizar al máximo cada uno de nuestros coches. No solo podremos modificar el color y ciertas características estéticas de cada vehículo. El juego también nos permitirá modificar determinados parámetros mecánicos para ajustar la experiencia de conducción a nuestras necesidades como conductores.
Al contar con espectaculares gráficos en 3D, la experiencia a la hora de pilotar cada coche se vuelve muy realista. El sistema de control está totalmente adaptado a dispositivos táctiles y esto hará que podamos sacar el máximo rendimiento a cada coche con facilidad. Pulsando sobre los pedales de aceleración y freno gestionaremos la velocidad al mismo tiempo que giramos el volante para modificar la trayectoria a nuestro antojo.
Para sentir la velocidad, Extreme Car Driving Simulator nos irá mostrando el todo momento los kilómetros por hora a los que circulamos. Esta información en pantalla nos será de gran ayuda si nos adentramos en misiones que requieran pasar por determinados radares o puntos de control.
Extreme Car Driving Simulator cuenta con vehículos de marcas conocidas como Nissan, Audi o Bugatti que podremos probar tanto en las calles de una ciudad como en circuitos cerrados. Demostrando nuestras habilidades de conducción lucharemos por completar misiones a toda velocidad para pulverizar todos los récords en cada partida. Pero si buscamos tranquilidad también podemos disfrutar de un paseo al volante de uno de estos espectaculares bólidos en el modo de circulación libre.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 7.0 o superior
Preguntas frecuentes
¿Es Extreme Car Driving Simulator gratis?
Sí, Extreme Car Driving Simulator es una aplicación para Android gratuita. No tendrás que pagar por jugar, aunque sí te pedirá dinero real para pagar complementos como skins para los vehículos.
¿Cómo instalo Extreme Car Driving Simulator?
Para instalar Extreme Car Driving Simulator en tu dispositivo Android, puedes descargar el APK directamente desde la página web de Uptodown, pulsando en Última versión y luego en Descargar; o utilizando la aplicación, donde primero tendrás que descargarla y luego confirmar la instalación.
¿Puedo jugar a Extreme Car Driving Simulator en PC?
Sí, puedes jugar a Extreme Car Driving Simulator en PC aunque sea una aplicación para Android. Para ello tendrás primero que descargar un emulador en tu PC e instalar allí el APK. En Uptodown tenemos varios disponibles, y de hecho puedes descargar Extreme Car Driving Simulator en GameLoop desde nuestra tienda.
¿Extreme Car Driving Simulator requiere registro para jugar?
No, Extreme Car Driving Simulator no requiere registro para jugar. Aunque si quieres guardar el progreso, siempre puedes hacer login con tu cuenta de correo.
Comentarios
MUY BUENO 👍 👌 👏 😋 🙌 😌 👍 👌 👏 😋 🙌 😌
bueno
el juego más genial
es agradable y hermoso
buenjuegodecarros
es muy bueno 👍👍👍👍