La herramienta LDPlayer permite ejecutar videojuegos para Android en PC de una manera muy cómoda. Este instalador te permitirá descargar el propio emulador junto al videojuego Extreme Car Driving Simulator, para que puedas jugarlo en Windows, adaptando su sistema de control a teclado y ratón. No necesitas tener conocimientos especiales, ya que la propia herramienta se encargará de instalar automáticamente todo lo que necesitas para jugar.
Emocionante juego de conducción en 3D
Extreme Car Driving Simulator es un juego de carreras en tres dimensiones en el que podrás ponerte al volante de multitud de vehículos diferentes. En esta versión para PC podrás conducir libremente por la ciudad y participar en todo tipo de competiciones. En algunas pruebas tendrás que cruzar la línea de meta en primera posición y en otras, sencillamente, tendrás que intentar llevar a cabo el salto más lejano posible.
Montones de coches a tu disposición
En Extreme Car Driving Simulator te encontrarás con un amplio garaje en el que podrás ir almacenando todos los coches que vayas desbloqueando. Al principio solo tendrás uno, pero a medida que vayas ganando carreras, podrás ir consiguiendo muchos más. En total podrás desbloquear más de un centenar de vehículos distintos, que además podrás modificar, cambiándoles el color y añadiéndoles diferentes accesorios con los que darles un aspecto único.
Varios modos de juego a tu disposición
Un buen juego de carreras necesita variedad de modos de juego. En Extreme Car Driving Simulator encontrarás muchos modos de juego distintos, que te permitirán disfrutar tanto de carreras tradicionales, en las que podrás competir contra la IA; como minijuegos muy variados, en los que tendrás que completar diferentes misiones a lo largo de la ciudad. Además, también resulta muy divertido conducir a través de una ciudad enorme y viva, llena de tráfico.
Un juego de carreras sobresaliente
Descarga Extreme Car Driving Simulator y descubre uno de los juegos de conducción más divertidos de Android, perfectamente adaptado a PC. Gracias a esta versión del juego podrás jugar con el teclado o, si lo prefieres, con un gamepad de Xbox o PlayStation. Un título de carreras sobresaliente, que poco o nada tiene que envidiar a los grandes del género para PC.
Comentarios
buen juego
Necesidad de velocidad
el mejor juego en tu este
eres el mejor
gracias
tan genial